buñol

23/08/2012

– El sábado 4 de agosto de 2012, en el local de la Asociación Amas de Casa, tuvo lugar el 4º Open de Dominó de Buñol, con la participación de 41 parejas.

– A lo largo del día, el torneo que empezó con toda normalidad y armonía, pero a medida que avanzaba la jornada y debido al elevado número de participantes para el local elegido, fue calentándose el ambiente, a pesar de los aparatos de aire acondicionado con que disponía el local, lo que llevó a que se produjeran pequeños incidentes entre los jugadores, la pareja ganadora tuvo incidentes con los contrarios en tres mesas distintas.

– Además, las mesas estaban muy juntas, sin suficiente espacio para pasar. La sala tenía la acústica deficiente, pues se oía las voces de los domineros de vez en cuando,  elevarse y llenar toda la sala con un griterío ensordecedor.

– Aparte de estas pequeñas deficiencias, todo se ha desarrollado según lo previsto, a la perfección. Agradecer al Comité Organizador su labor y esfuerzo para que este Open fuera todo un éxito y que intente corregir, en los futuros eventos que organice, las deficiencias citadas anteriormente.

– Agradecer, como no, a la Presidenta de la Asociación Amas de Casa, Rosa García, que estuvo todo el día velando y preocupándose para que todo saliera bien.

La clasificación del grupo “A”, es la siguiente:

Primeros clasificados:

Emilio Miguel-Pascual Fajardo

Segundos clasificados:

Pedro Tena-Fco. Javier Lloréns

Terceros clasificados:

Jaime Martínez-Mario Ros

Cuartos clasificados:

Felipe Valcárcel-Alberto García

Quintos clasificados:

Raúl Ruiz-José A. Ferri

Sextos clasificados:

José Miguel Calap-Doroteo Gómez

Séptimos clasificados:

José Quilez-Manuel Tomás

 

La clasificación del grupo “B”, es la siguiente:

Primeros clasificados:

Roser Villanueva-Enrique Ausina

Segundos clasificados:

José Gómez-Virgilio López

Terceros clasificados:

Herme Gil-Javier Hernández

Cuartos clasificados:

Antonio Parla-Carlos Gómez

 

Gracias a todos los participantes, por su colaboración y su buen hacer. Y a todos los ganadores enhorabuena por su victoria merecida.

 

Adjunto:  Clasificación final